Mi Reynosa

Descuidan área verde

Las personas que visitan la plaza Dr. Norberto Treviño Zapata encuentra un lugar sin pasto, bancas despintadas y una concha acústica desgarrada

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El único contenedor del municipio, también estuvo a su máxima capacidad.

Basura por doquier, bancas despintadas, una concha acústica desgarrada y parchada así como la ausencia casi total del pasto, es lo que pueden ver las familias que visitan la plaza Dr. Norberto Treviño Zapata de la colonia Bella Vista.

De nada han servido hasta el momento los frecuentes llamados hechos por vecinos del lugar dirigidos a las autoridades municipales para que tomen las acciones que corresponden a fin de rescatar del abandono en que se encuentra una de las que por décadas fue una de las áreas verdes más visitadas por la gente.

Por la pésima imagen que ofrece en la actualidad, aunado a un deficiente servicio de alumbrado público, muchas familias que acudían ahí sobre todo los fines de semana, han dejado de ir y optan por quedarse en sus casas o visitar a familiares, comentó una persona que acertó pasar por ese sitio.

Precisamente ayer, en recorrido realizado por éste reportero en la referida plaza, se constató la falta de acción por parte de Servicios Primarios por cuanto a la recolección de basura, pues los recipientes ahí existentes estaban abarrotados de deshechos sólidos lo mismo que un contenedor propiedad, este, del municipio.

La totalidad de las bancas están despintadas y son insuficientes para que la gente que aún va ahí, descanse sobre ellas. El pasto verde de antaño, ha desaparecido casi en su totalidad por falta de mantenimiento, por lo que urge su resiembra, dijo un residente del sector.

Ahí mismo se cuenta con una concha acústica para donde se realizan presentaciones de artistas urbanos, pero también porque no le dan mantenimiento, presenta graves roturas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA