Mi Reynosa

Descuidan a bañistas

El centro recreativo La Playita se vio llena de turistas pero sin vigilancia de Seguridad Pública o Protección Civil

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paseantes aprovecharon el buen clima y el hecho de que no estén cobrando por entrar al recreativo.

Pese a que aún faltan varios días para que inicien las vacaciones de Semana Santa, el centro recreativo La  Playita se vio atestado de visitantes ayer domingo.

Muchos adultos, jóvenes y niños se internaron a las aguas del Río Bravo pese a la peligrosidad que estas representan y aún cuando no hay áreas delimitadas para meterse a nadar en ellas.

Gran cantidad de vehículos se observaron en el lugar, tanto estacionados así como en movimiento. La asistencia de personas fue muy notable.

A la entrada ni dentro de las instalaciones, no se observó personal de Seguridad Pública, de Tránsito y Vialidad y tampoco de Protección Civil y Bomberos.

Los elementos que realizan labores de salvavidas, también estuvieron ausentes, pero esto no impidió que mucha gente entrara a las sucias aguas del Bravo.

La música generada por potentes equipos de sonido, estuvo presente en todo momento, alegraba el ambiente y las familias se divirtieron cada cual a su manera, algunos asando pollo y carne, otros ya llevaban los alimentos que consumirían, algunos más paseando en cuatrimotos y haciendo piruetas con ellas, provocando así grandes nubarrones de polvo que invadió algunos sectores del recreativo.

Los refrescos y las bebidas etílicas también hicieron acto de presencia entre buena parte de los asistentes.

No había vigilancia de ningún tipo, pero las familias convivieron por espacio de varias horas aprovechando el buen clima que prevaleció ayer y también que no había quien cobrara por ingresar a las instalaciones por parte del municipio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA