Mi Reynosa

Desconocían la demanda en Cruz Roja

Aseguran no fue despedido sólo sancionado por maltratar a paciente

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de la Cruz Roja Mexicana descartaron tener conocimiento del seguimiento que tenía la demanda de Eduardo Badillo Martínez.

Sorprendidos reaccionaron las autoridades de la Cruz Roja Mexicana con la manifestación de huelga de hambre de Eduardo Badillo Martínez al solicitar su liquidación.

Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de comunicación e imagen de la institución, expresó que el paramédico sólo fue sancionado el año pasado por maltrato a un paciente pero que no fue despedido.

Destacó que hasta la fecha de la Junta de Conciliación y Arbitraje no les han hablado para comparecer, creyendo que el paramédico había desistido de la demanda que había  presentado.

“Ha habido otros paramédicos que se les ha sancionado por tres meses y han regresado a sus puestos, a él no se le despidió se le sancionó pero el prefierió no regresar y demandar”, dijo.

Aseguró que la Junta de Conciliación, ni él se han acercado a la Delegación para tratar de resolver el problema que se presenta.

Señaló que no buscarán un acercamiento con el huelguista y esperarán a que sean las autoridades conciliadoras que les hablen para mostrar los documentos por los cuales fue suspendido y que fue por su propia voluntad que decidió irse. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA