Mi Reynosa

Desconocía diputado reutilización de libros

A pesar de circular que señala a los legisladores como quienes recomiendan la medida, Edgar Melhem dice no estaba enterado

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 04 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edgardo Melhem Salinas, diputado Federal

El diputado Federal Edgardo Melhem Salinas, manifestó estar sorprendido por la circular que han enviados las instituciones educativas primarias, sobre el exhorto de reutilizar los libros de texto gratuito para el siguiente ciclo escolar.

Destacó que no hay ningún acuerdo por parte de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión referente a este tema, el cual fue aprobado el pasado 2 de febrero del presente año.

Señaló que es una circular del gobierno del estado por lo que lo lamentó, además de expresar que esta muy ambigua, en donde sólo es un exhorto donde se pide a reutilizar los libros.

Señaló que los libros de texto gratuito deben estarse entregando de manera periódica, por lo que va a tocar el tema en la Cámara, pero dijo estar sorprendido por que no estaba enterado de tal acuerdo.

“Yo creo que hay un presupuesto para la edición y distribución de libros gratuitos en todas las escuelas primarias del país”, finalizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA