Mi Reynosa

Descartan suspensión de clases

Para la celebración sindical del Día del Maestro

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Líder de la organización II del SNTE señaló que no se obliga a nadie a faltar a clases para ir al evento de celebración del Día del Maestro.

Representante de la organización II de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, señaló que no se está obligando a ningún profesor a qué asista hoy lunes al evento de celebración del Día del Maestro que se hace masivo para la ciudad.

Guadalupe Acuña Tobías, líder del magisterio en esta frontera, destacó que no se suspenderán las horas de clases durante el festejo que se hará a partir de las 14:30 horas, además de que no se está diciendo a los docentes a que dejen sus aulas educativas.

Esto debido a que durante el fin de semana se rumoraba una suspensión de clases, porque se estaba obligando al personal a asistir al evento, con la condición de que si iban al festejo tendrían la falta justificada.

“Nosotros extendidos la invitación para todos los compañeros, pero no estamos diciendo que hay suspensión de horas de trabajo, el que guste puede ir y los que tengan labores pues es su decisión si acuden a la celebración”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA