Mi Reynosa

Descartan quejas por abusos

Durante el operativo Paisano implementado en esta ciudad

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 23 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contraloría Municipal no tiene reportes de funcionarios que hayan abusado de sus cargo durante el Operativo Invierno del Programa Paisano.

Sin ninguna queja por abuso de autoridad se tuvo en el Operativo de Invierno del Programa Paisano en esta frontera, aseguró Nidia Cisneros, contralora municipal.

La funcionaria manifestó que aún están a la espera de las estadísticas de cuantos habitantes utilizaron este municipio para trasladarse a sus destinos.

“Cerramos el 2015 sin ninguna queja, la inquietud que teníamos era que lleváramos la información a cada uno de los servidores públicos y trabajáramos de manera adecuada lograndosé al final”, dijo.

Sostuvo que se entregaron más de cinco mil dípticos informativos de la ciudad a los visitantes que cruzaban por esta frontera, así como de folletos del Programa Paisano.

Comentó que en este operativo participaron autoridades federales, estatales y municipales, así como de la Policía Federal, Estatal Acreditable, Ejercito y Marina. 

Destacó que la Línea 072 se mantiene abierta al público para que presenten sus denuncias contra funcionarios que no estén realizando bien su trabajo o abusen del cargo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA