Mi Reynosa

Descartan los carretoneros salir afectados

Ya tienen muchos clientes a quienes seguirán atendiendo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alrededor de 10 años tiene de dedicarse a recolectar y tirar basura. Aquí Javier a bordo del carretón acompañado de uno de sus hijos.

Carretonero desde hace más de una década asegura que la compra de 23 camiones recolectores por parte del ayuntamiento local no le perjudicará porque ‘tiene muchos clientes seguros’.

Se trata de Javier Reséndez García, quien tiene esposa y cuatro hijos, vecino de la colonia Aquiles Serdán quien dijo que recorre diariamente varias colonias de la ciudad y que a lo largo de los años ha hecho amistad con varias personas que se han comprometido con él a seguirlo contratando para la tira de basura.

“Cómo ven ustedes van a querer que yo les siga tirando o que se la lleve el camión recolector” les digo y ellos me responden que van a seguir ocupando mía servicios. A mí me pagan por semana.

Explicó que es posible que a algunos compañeros les afecte el hecho de que el municipio contará con más camiones para recoger los deshechos sólidos y más aún a quienes pagan renta por el carretón que utilizan para realizar su actividad.

Reséndez García concedió la entrevista a la altura del bulevar Fundadores cuando se dirigía al tiradero del ejido Las Calabazas acompañado de uno de sus hijos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA