Mi Reynosa

Descargan basura a los canales

Complican la situación de la red de drenaje en la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gran cantidad de botellas de plástico pueden verse en las tuberías, a donde han ido a parar por la irresponsabilidad de algunas personas.

Montones de basura son tirados a los caudales de la ciudad, hecho que viene a obstruir la normal circulación del agua por lo que es necesario que CONAGUA lleve a cabo labores de limpia para prevenir en casos de mucha lluvia, una posible inundación de sectores aledaños a canales y drenes.

Generalmente son botellas de plástico las que van a parar a tuberías ubicadas en la calle Circuito Independencia de la colonia Fuentes Sector Lomas, mismas que se encargan de desfogar el agua que generan las precipitaciones pluviales.

Todavía no concluye la época de huracanes y aún es tiempo de que se lleve a cabo la labor de limpia para evitar futuros problemas de acumulación que afecten a familias residentes del lugar.

Por lo pronto, algunos de ellos pidieron la intervención de autoridades de la Comisión Nacional del Agua para que envíen cuadrillas a retirar toda la basura plástica que personas irresponsables tiran en la vía pública y van a parar a las tuberías.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA