Mi Reynosa

Descacharriza municipio colonias Marte R. Gómez y Benito Juárez

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios intensificó su campaña de descacharrización

  • Por: STAFF
  • 27 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es de gran importancia evitar la acumulación de desechos que puedan servir de criadero para el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Tras las fuertes lluvias que se presentaron la semana pasada en la ciudad y la gran acumulación de agua y basura que estas provocaron, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios intensificó su campaña de descacharrización por instrucciones de la primera autoridad, José Alfonso Peña Rodríguez, alcalde en funciones. 

El alcalde, Peña Rodríguez, ha manifestado que es de gran importancia evitar la acumulación de desechos que puedan servir de criadero para el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, por ello el R. Ayuntamiento, -dijo-, está colaborando con la población por medio de todas sus Secretarías.

Las colonias Marte R. Gómez y Benito Juárez fueron objeto de esta actividad de limpieza por parte del Municipio, labor que continuará a lo largo de la semana en diferentes sectores.

Las acciones de limpieza que se venían realizando desde hace varias semanas buscan que la estadística de estas enfermedades endémicas continúen a la baja, tal y como se había logrado durante el primer semestre del 2018 gracias a la colaboración de la población.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA