Mi Reynosa

Desazolva la Comapa tuberías

Atienden problema de anegaciones en la Módulo 2000 Rancho Grande

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 04 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de COMAPA con camión Vactor acudió a limpiar las tuberías de drenaje en la calle Héroes de Nacozari de la Módulo 2000 Rancho Grande tras inundación.

Ante el estancamiento de agua en la calle Héroes de Nacozari en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado acudieron para desazolvar las tuberías de drenaje de ese sector.

Una cuadrilla de trabajadores con un camión Vactor asistieron el llamado de los habitantes que se encontraban bajo el agua desde el pasado martes con la fuerte lluvia que cayó.

De las tuberías del sistema de drenaje se sacó una gran cantidad de arena, que ha sido arrastrada cada vez que llueve, debido a que esta arteria se encuentra en la zona baja de ese sector.

Los vecinos confiaban que con la limpieza de las tuberías, el nivel de la anegación bajara, dado a que aún estaba dentro de sus domicilios.

Las personas para poder salir de esa área tienen que buscar otras calles, porque toda la arteria se encuentra bajo el agua.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA