Mi Reynosa

¡Desalmado! sigue libre

Quema manita a niña con aceite hirviendo y no aparece. Causa repudio en redes sociales caso de agresión a pequeña de 5 años

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 12 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Usuarios de Facebook lamentaron y manifestaron su preocupación por este tipo de abusos.

Rigoberto Ernesto Sosa Antunes desapareció al descubrirse el maltrato físico a que sometía a sus hijastros, al grado de obligar a un niña de 5 años a meter la manita a un sartén con aceite hirviendo, como castigo para ella y escarmiento para los otros dos.

La pequeña confesó en  el jardín de niños Enriqueta Pereira de la colonia La Cañada que su padrastro fue quien le tapò la boca para que no gritara y metió su mano en aceite hirviendo.

A sus dos hermanitos los amenazó para que no dijeran nada.

La madre de la menor, Rebeca Jiménez Cruz de 28 años, dijo que Rigoberto Sosa le había dicho que fue accidental la quemadura de la niña.

Al descubrirse la agresión física a la menor, el responsable desapareció y no se sabe nada de él.

Los hechos provocaron gran enojo en las redes sociales, al grado de pedir algunos usuarios que se le castigue fuertemente.

“Yo lo conozco desde hace mucho tiempo y él no era así, pero no tiene perdón de Dios”, comentó America Ramirez.

Los usuarios de Facebook lamentaron y manifestaron su preocupación por este tipo de abusos.

“Todos los días les pido a Dios para que proteja a todos los nos de este mundo de cualquier tipo de maldad”, publicó Blankiss Alarcón.

Algunos usuarios de la red social fueron más duros en sus expresiones como Lucy Jiménez quien exigió un castigo similar para Rigoberto Sosa.

“Si es tan hombre o se siente tan gallito por qué no da la cara y que le quemen los huevos a ver que siente”, señaló.

Son mujeres la mayoría de las personas que exigen castigo para el ahora fugitivo, insistiendo para que sea atrapado por las autoridades policiacas.

“Las autoridades aquí es donde deben estar, ganchando a estas bestias”, comentó Nohemí Gómez de Romo.

Autoridades ministeriales se negaron a proporcionar información sobre una posible investigación para localizar al responsable de la agresión a la pequeña.

Hasta el momento se desconoce si es buscado o no para que responda por los hechos denunciados por maestros del jardín de niños donde se detectó el maltrato a la menor.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA