Mi Reynosa

Desafían automovilistas a peligrosa alcantarilla

Urge rehabilitación a la calle Río Danubio en su cruce con Vista Alegre, a solo una cuadra del Bulevar Hidalgo

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 24 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las rejillas están expuestas, cualquiera puede caer, el peligro aumenta en la noche con la poca visibilidad.

Los habitantes de la calle Río Danubio al cruce de Vista Alegre, a tan solo una cuadra del Bulevar Hidalgo, enfrentan un grave peligro todos los días, al tener que pasar de forma obligada sobre alcantarilla en malas condiciones, que los expone a un accidente.

La infraestructura, de la colonia Casa Bella muestra las orillas de una rejilla rotas y debido al gran deterioro cubiertas con lodo, así como pedazos de material de construcción que los colonos colocaron  para alertar del riesgo.

Pero todo resulta insuficiente, las rejillas metálicas sobresalen, destrozadas, evidenciando además un hueco superior al medio metro al que pueden caer los conductores. “Tenemos varios meses quejándonos de esta alcantarilla que si es un peligro y más porque esta es una calle privada, no tenemos alternativa, tenemos que pasar por aquí para cualquier cosa”. mencionaron vecinos. 

En su afán por evitar accidentes algunos han optado por dejar sus vehículos en calles alternas.

Además vigilan de forma constante que no circulen vehículos pesados, ya que de caer, se quedarían atrapados en la alcantarilla. “Es muy riesgoso, más en la noche porque la gente se puede quedar atorada, hemos puesto ramas y conos fluorescentes alertando pero no duran mucho, lo ideal es que vengan a reparar”, insisten. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA