Mi Reynosa

Deprimente vista ofrece el FSTSE

Instalaciones abandonadas y principalmente apatía de los dirigentes del sindicato

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el más absoluto olvido se encuentran patios e instalaciones de la FSTSE. Mallas ciclónicas y árboles caídos, es la imagen que presenta.

Mallas ciclónicas derribadas, abundante hierba y hasta cristales de ventanales rotos, es la imagen deprimente que ofrecen las instalaciones de la FSTSE en Reynosa.

El abandono del área que antaño era centro de reunión de secretarios generales de los sindicatos federados, va de menor a mayor ante la notoria apatía de quienes aún están al frente del organismo sindical.

Nadie hace nada por rescatar el edificio en cuyas canchas se realizaban torneos de fut bol rápido así como otros eventos más que eran admirados por trabajadores federales y sus familias.

Ahora las cosas son totalmente diferentes, los patios invadidos de maleza, juegos infantiles en desastrosas condiciones y una ausencia total de actividades por parte de Luis Guerrero Motalvo, quien dirige la organización y que poco ha hecho por levantar lo que por años fue un organismo de prestigio.

Árboles caídos, ventanales rotos de lo que fue el casino ubicado justo a un costado de la sede de la Federación de Sindicatos al Servicio de los Trabajadores del Estado, es lo único que puede verse ahí sin que tampoco los líderes de los sindicatos del ISSSTE y otros más, contribuyan en algo para mejorar el pésimo estado en que se encuentra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA