Mi Reynosa

Depositan su confianza en fiestas patrias

Para que se incrementen los niveles de venta en los locales del Mercado Zaragoza

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias acuden al Mercado Zaragoza para comprar lo relacionado a las fiestas patrias. (Fotos: Nubia Rivera).

Locatarios del Mercado Zaragoza, esperan un alza en las ventas con las fiestas patrias que se realizarán en escuelas, instituciones de gobierno y entre la población en general.

Durante todo el año, los locatarios tienen poca derrama económica, las instalaciones vacías y pocos visitantes, pero desde el fin de semana, se incrementó la visita de ciudadanos que buscan sombreros, trajes típicos, carrilleras, sandalias o artículos como platos, vasos y más.

En esta temporada esperan que se eleven las ventas entre un 60 a 70 por ciento y la invitación es para que acudan a realizar sus compras.

“Normalmente estamos bien solos, esperemos una buena afluencia para el mercado, esperamos algo bueno primeramente Dios”, dijo Héctor Garcia, locatario.

En el año poca gente visita el Mercado Zaragoza, por lo que las fiestas patrias y revolucionarias, son las fechas ideales para poder recuperarse.

“Sí está llegando gente para comprar, el domingo había personas, pero se fue la luz y pues eso nos afectó, pero seguimos en estos días y los ciudadanos están acudiendo, invitamos para que vengan y compren con nosotros”, expresó.

TIENEN LA ESPERANZA

Locatarios tienen poca derrama económica.

 Durante todo el año sufren por una baja derrama económica

 Además registran una baja afluencia de visitantes

 Tienen la confianza de que aumenten ventas un 70 por ciento

 Las fiestas patrias y revolucionarias, son ideales para poder recuperarse


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA