Mi Reynosa

Denuncian postes en pésimas condiciones

Habitantes de la colonia Benito Juárez se quejan la CFE ignora sus peticiones y los expone al peligro

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 25 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un verdadero peligro se a convertido el poste luz ubicado en la calle Primera de la colonia Benito Juárez.

Habitantes de la colonia Benito Juárez reportaron las pésimas condiciones que se encuentra el poste de luz ubicado en la calle Primera y desde hace un año no han recibido solución por conducto del personal de la Comisión Federal de Electricidad.

La estructura del alumbrado público se a convertido en un verdadero peligro al estar ladeado en dirección a la calle en el que constantemente transitan personas, vehículos y en ocasiones transporte público. 

Las varillas internas del poste de concreto están completamente dañadas al estar visibles y personas que viven en el sector aseguran que esto se produjo por un percance que se presento hace un año con un automóvil que se estrelló en dicho lugar. 

Otro de los problemas que se quejan los pobladores de la zona es cuando se presentan fuertes vientos el poste se mueve con facilidad por lo que temen que en cualquier momento se caiga y provoque un incidente fatal. 

Dentro de las calles Segunda y Tercera de la colonia Benito Juárez se observan varios postes de alumbrado público en mal estado al faltarle pedazos de hormigón material que sirve para el cableado de la red energía eléctrica de mediana y baja tensión .

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA