Mi Reynosa

Denuncia penal a agitadores y partícipes de gresca

Ya están en prisión varias de las personas que intervinieron en este lamentable hecho por lo que procederán por los daños ocasionados

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Parte del grupo de trabajadores que aseguran que son ellos los nuevos líderes, fueron sacados por la policía y dicen permanecerán afuera por tiempo indefinido.

Tras la toma por asalto de la sede del SIAMAR, su secretario general  Heriberto Urbina Flores anunció ayer por la tarde que presentará denuncias penales en contra de quienes ocasionaron daños materiales al edificio.

“No vamos a permitir que un grupo de personas que nada tienen que ver con el sindicato vengan y traten de sorprender a nuestros representados ingresando con lujo de violencia a este lugar”, agregó.

Una vez que intervinieron elementos de la policía estatal para detener a quienes encabezaron el grupo que repentinamente llegó y entró al sindicato causando vandalismo a las instalaciones, las puertas que quedaron solamente con parte del cristal, fueron cerradas con cadena mientras  regresaba a ellas Urbina Flores y sus colaboradores.

Durante la reyerta Jesús Mendoza Reyes así como Ericka Muñiz de quien dijeron se ostentaba como asesora legal del movimiento así como otras tres personas fueron llevados a prisión tras los desturbios

registrados.

Urbina Flores quien tiene en su poder una toma de nota que lo reconoce como secretario general de la organización cetemista, sostuvo que esperan que hoy miércoles estén nuevamente laborando en forma normal pero antes harán una evaluación de los daños materiales ocasionados por la gente que encabezó Mendoza Reyes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA