Mi Reynosa

Denuncia maltrato escolar

Hace maestra bullying a alumno y madre se queja

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 14 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El menor salió llorando del plantel, con el recado pegado al brazo.

Indignada se encuentra una madre de familia de la escuela Ricardo Flores Magón de la colonia López Mateos luego de que la maestra de su hijo, lo exhibiera al colocarle en el brazo, un mensaje escrito en un papel.

Denisse, comentó en redes sociales, que el menor salió llorando del plantel educativo, pues además compañeros de este plantel, se burlaron del pequeñito.

La maestra a quien identificó con el nombre de Marisol Molina, le envió un mensaje en uno de los cuadernos de su hijo.

“El motivo de este recado es informarle que aparte de que su hijo no trabaja, el día de hoy estaba jugando “charly-charly” dentro del salón de clases. Por tal motivo queda suspendido un día, a menos de que se presente usted al salón de clases podrá asistir”, escribió la maestra Marisol.

Sin embargo, la maestra tomó la decisión de colocarle al menor un recado más en el brazo el cual grapó a fin de que el pequeñito no pudiera quitárselo.

“Mamá, revisa mi cuaderno de tareas, llevo recado es importante. Atentamente Maestra Marisol”, rezaba el mensaje pegado al brazo del menor.

Ante esto, el niño salió llorando del plantel educativo, de donde fue recogido por el yerno de la madre de familia.

En redes sociales, la madre de familia comentó su molestia luego de que su yerno le envió una fotografía del niño llorando con el recado que la maestra le colocó en el brazo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA