Mi Reynosa

Dénles ‘chance’ pa’ regularizarse

Pide alcalde tolerancia para quienes no arreglaron sus unidades.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 12 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El alcalde pidió respeto y tolerancia para los ciudadanos al aplicarse el operativo Omega.

El alcalde José Elías Leal solicitó a las autoridades federales que ponen en marcha el operativo Omega tener tolerancia con los ciudadanos que aún no regularizan la situación de sus vehículos americanos.

Sostuvo que la complicada situación económica que se registra en la actualidad ocasionó que la población no tenga para ponerse en regla.

Exhortó a los responsables de los operativos a que hagan su trabajo con responsabilidad, sin abusar de su autoridad afectando a los automovilistas.

“El aspecto por falta de licencia, creo que eso merece una infracción, no merece una cuestión de retirar un vehículo y espero que no lo hagan de esa manera”, dijo.

Manifestó estar en contacto con el secretario de gobierno, para analizar y buscar maneras de no incomodar a los ciudadanos con estos operativos.

PIDE DENUNCIAR LA QUEMA DE PASTIZALES
Para actuar de manera inmediata. El alcalde, José Elías Leal, pidió a la ciudadanía que denuncie en forma inmediata cualquier quema de pastizal.

En las ultimas semanas se han incrementado los incendios de pastizales, algunos pudieran ser provocados por los mismos dueños para limpiar los terrenos, por lo que las autoridades piden denunciar cualquier situación.

“Pueden suceder estas situación, lo lamentable es que nos pueda pasar una situación complicada con algún casa, con alguna familia, hay que tener mucha atención en este tema, por supuesto que el calor ha estado impresionante, estamos a 44 grados y creo que lo más importante tengamos el respeto”, dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA