Mi Reynosa

Demuestran su buen sazón

Celebran restaurantes su muestra gastronómica con gran asistencia

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muy concurrida estuvo la muestra gastronómica que en su edición 27 se llevó a cabo en el casino Club de Leones la noche del pasado jueves.

Contando con la asistencia de gran cantidad de personas, se llevó a cabo la Muestra Gastronómica número 27 con la que se viene a confirmar una vez más que Reynosa es la ciudad del ‘‘buen comer’’.

Una amplia variedad de platillos fueron degustados por quienes se hicieron presentes en el evento que presidieron autoridades municipales así como dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, organismo que preside Alfonso de León Fuentes.

Ahí, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez se detuvo en uno de los módulos de comida para saborear unos tacos de carne en compañía de funcionarios de su gobierno y demás  acompañantes.

La gente tuvo la oportunidad de consumir comidas elaboradas con carne de res, cabrito, pavo, pollo, entre otras más. Fue una noche la del pasado jueves, de maravilla, según comentarios de algunos de los comensales.

No podían faltar las bebidas de diversas clases y la música así como bailables de danzón que merecieron el aplauso de la concurrencia.

La inauguración del acto corrió a cargo de la presidenta municipal quien deseó éxito a los organizadores del mismo así como a las empresas participantes que en esta ocasión fueron alrededor de 40.

De León Fuentes se mostró satisfecho por la respuesta dada por la  ciudadanía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA