Mi Reynosa

Demuestran están vivos

Para que les sigan dando apoyos federales

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una señora es vista al momento de poner su huella que no es más que ‘la prueba de vida’ que se pide para seguir recibiendo la ayuda monetaria el programa.

Tan sólo en octubre del 2015, mil 851 personas de 65 años y Más acudieron a cumplir con la ‘prueba de vida’ requisito indispensable para seguir recibiendo cada dos meses $1,160.00 a través del programa federal.

“Quienes están todavía llegando con ese propósito son personas que en su momento recibieron una cita programada. La prueba se lleva a cabo una vez cada seis meses y es obligatoria tanto para mujeres así como para hombres que están inscritos”, dijo Verónica Sandoval, encargada de la Ventanilla Unica del Auditorio Municipal “Lic. Ramón Pérez García”.

En lo que va del presente año se han incorporado alrededor de 500 gentes más y la invitación para que vengan a registrarse continúa vigente.

Quienes deseen solicitar la ayuda que se da cada bimestre luego de ser aprobada su petición,  son el acta de nacimiento, el CURP y documentos que comprueben su residencia en la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA