Mi Reynosa

Demandarán el robo en Obras Públicas

No fue la única afectación en la cuadra, además de que es el segundo ilícito cometido en el sitio

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es la segunda vez que roban el edificio de obras públicas en la zona centro.

Autoridades municipales interpondrán una denuncia por el robo que se realizó a la oficina de Obras Públicas, ubicada en la zona centro, ya que es la segunda ocasión en la que amantes de lo ajeno ingresan.

Lo que se sabe es que ese mismo día también hubo otro robo en la zona, cerca del edificio de obras públicas que se encuentra en calle Matamoros con Escobedo.

Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento comentó, que en la planta baja se llevaron mil pesos que había en caja chica que es lo que se deja para dar feria y destruyeron una máquina de refrescos llevándose el producto y en la planta alta donde está la ventanilla de atención, rompieron todo, pero no hubo robo de información ni equipo.

“Nosotros vamos a poner la demanda como debe ser y contra quien resulte responsable, no tenemos todavía el dato de cuanto cuesta la máquina y los vidrios, no es mucho ha de ser unos cuatro mil pesos de los vidrios, los mil pesos que se llevaron”, dijo.

VAN DOS VECES

Quebraron una ventana que va a la tesorería, donde se hacen cobros por concepto de uso de suelo, licencia de construcción, entre otros, pensando que había dinero, pero todos los días el recurso se manda a la tesorería.

“Hay una jardinera y entraron, no hay protección, es un edificio que renta el ayuntamiento y no tiene rejas, ni nada, está así por su diseño, hace ya unos meses también se metieron y ahí si se llevaron equipo y se metieron por una puerta de emergencia que está por atrás y esa puerta la tuvimos que ponerle más seguridad”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA