Mi Reynosa

Demandan vacunar a mascotas

Para evitar riesgos de rabia en la región

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Centro de Atención Canina aplica las vacunas tanto ahí así como en las colonias de la ciudad buscando proteger el mayor número posible de canes y gatos.

Para prevenir el brote de casos de rabia entre la comunidad perruna y gatuna, autoridades del Centro de Atención Canina exhortan a la población a vacunar a sus mascotas sobre todo en temporadas como la actual en la que las temperaturas son altas.

“A lo largo del año ya llevamos 38 mil aplicaciones de dosis contra la hidrofobia y para proteger a cada vez más perros y gatos, se está vacunando tanto en la oficina así como en las distintas colonias de la ciudad”, dijo Adán Reyes Guerrero, encargado del lugar.

La meta para el 2016 es inmunizar a 42,000 y bueno, ‘‘ahí vamos avanzando día con día gracias al esfuerzo y trabajo que desarrollamos aquí, así como a la buena disposición mostrada por quienes tienen un perrito o un gatito en sus casas”, añadió.

“Ahora que si hablamos de sectores donde hay más perros que deambulan por las calles es en Bugambilias, San Valentín, Valle Soleado, Almendros, Balcones de Alcalá, Rincón de las Flores, Pirámides y otros más y estamos  yendo a capturarlos a petición de la ciudadanía”, comentó Reyes Guerrero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA