Mi Reynosa

Demandan transportistas se les aplique el subsidio

Para ponerse al corriente con el pago de engomados y cumplir con la revisión documental de sus unidades

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La petición se hace con el fin de empezar a disfrutar el descuento en pago de engomado que es de un 50 por ciento sobre precio normal.

Concesionarios del transporte público solicitan que se baje al sistema cuanto antes el subsidio autorizado hace varias semanas por parte del gobierno del estado para el pago de engomado de las unidades pues esto vendrá a facilitar los trámites de la revista documental.

“Hace algunos días inició la revisión de documentos de los microbuses y demás vehículos dedicados a transportar pasajeros pero resulta que también el pago actualizado del engomado se incluye dentro de la papelería que deben entregar los interesados”, dijo Alberto Chávez Nevarez, presidente del Grupo Unido de Choferes.

Se ignora qué esté pasando pero en la Oficina Fiscal del Estado dicen que el precio especial todavía no aparece en los programas de las computadoras y que por tanto quienes tengan que hacer la gestión deberán pagar al precio normal.

Sin embargo, los permisionarios quieren que las autoridades competentes hagan algo al respecto, aceleren cuanto antes la inclusión del programa de rebaja para que se cobre el engomado con descuento.

Sólo así podrá acelerarse la revista documental que llevan a cabo en la delegación regional de Transporte, comentó finalmente Chávez Nevarez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA