Mi Reynosa

Demandan reparación de calle en la Virreyes

Inician obras de sustitución en la red de drenaje pero dejan la calle intransitable

  • Por: HUGO REYNA
  • 07 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Meses en condición deplorable la calle Retorno Seis, tras una obra innecesaria.

Vecinos residentes de la calle Retorno Seis en Fraccionamiento Virreyes demandan una respuesta a su exigencia de realizar las obras de reparación y dejar nuevamente transitable dicha vialidad, afectada por obras de sustitución en la red de drenaje desde marzo pasado.

Empero, refieren los vecinos molestos a La Tarde, la obra realizada era innecesaria, pues en ninguna de las viviendas había problemas de la red de drenaje sanitario y aún más, hasta ahora no tienen certeza quien o quienes ordenaron dicha obra, pues el Ayuntamiento y el Estado se han descartado como autores.

María Esthela Castillo, declaró al reportero que en mayo pasado a través de dos oficios firmados por los vecinos (el último el pasado 27 de mayo), se expresa las molestias que ha ocasionado tener la calle Retorno Seis en condiciones deplorables y difíciles para transitar.

Durante las primeras lluvias registradas el mes pasado, se provocaron inundaciones y el agua de lluvia ingresó a las casas, causando daños materiales y perdida de electrodomésticos.

-Hemos consultado en la Presidencia Municipal y en el Gobierno del Estado y en ambos casos, nos han vdicho que esas obras no fueron realizadas por ellos, entonces nuestra duda es ¿Quién las hizo entonces? dijo.

Además, en el sector se encuentra un centro preescolar que al igual que los vecinos se genera un conflicto vial por las mañanas y tardes ante la circulación lenta y complicada por las condiciones en que se encuentra la calle.

Por lo que reiteran su queja a través de La Tarde  y esperan sea atendido su reclamo de restituir la calidad de la calle Retorno Seis en Fraccionamiento Virreyes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA