Mi Reynosa

Demandan frenar los aumentos

Con el fin de que las familias no sufran para comprar los productos básicos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Que se les ponga freno a quienes pretendan incrementar de más los precios de productos básicos.

Piden que los comerciantes establecidos no abusen con la venta de artículos básicos tomando como pretexto el llamado ‘gasolinazo’.

“Nosotros y nuestras familias también somos pueblo y gastamos diariamente en alimentos y bueno el gobierno federal no debiera permitir que la población sufra las consecuencias de un ajuste en los combustibles que no debió autorizarse y menos en estos momentos de crisis económica”, dijo Guillermo Villanueva, presidente de la Asociación de Autos de Alquiler.

Es innegable que aumentarán los precios de tortilla, leche, huevo, verduras, frutas, arroz, frijol y otros comestibles más, pero que los dueños de los comercios no se aprovechen de la situación porque la gente quedó muy dolida con el reciente ajuste a los precios de los combustibles, agregó.

“Hay familias que ya no pueden soportar más el encarecimiento de la vida, todo ello provocado por quienes nos han gobernado a nivel federal, sexenio que para desgracia de los mexicanos no acaba, hecho que están esperando para que termine de una vez la pesadilla en la que nos tienen sumidos”, comentó el dirigente sindical.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA