Mi Reynosa

Demanda penal por amenaza en el CETIS 71

Fue interpuesta contra quien resulte responsable de advertir atentado en redes

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 07 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades educativas del CETIS 71 presentaron una denuncia ante la Procuraduría del Estado, para quién resulte responsable de la amenaza recibida en el plantel el pasado lunes.

Autoridades educativas del CETIS 71 presentaron una denuncia penal ante la Procuraduría de Justicia del Estado contra quien resulte responsable del delito de amenazas hacia el plantel.

Ramiro Valencia Pérez, director del Centro de Estudios, manifestó que de manera inmediata se acudió a las autoridades ministeriales para hacer la acusación y se castigue a la persona que hizo la broma de mal gusto y que alarmó a todos en las instalaciones.

“El lunes tomamos las medidas preventivas necesarias para proteger la integridad de nuestros alumnos, tenemos establecidos protocolos de seguridad los cuales se activaron, las actividades educativas y administrativas se están efectuando con normalidad”, dijo.

Destacó que dentro de las aulas educativas se estarán realizando la revisión de mochilas a los alumnos, con la finalidad de evitar que metas artefactos que sean de peligro para ellos.

Además de que en el exterior del plantel educativo tendrán rondines de Patrullas de la Policía Estatal, que estarán vigilante ante la amenaza que se recibió.

Ayer efectuaron honores a la bandera en donde se reconocieron a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares de sus grupos y se efectuó la tradicional despedida con mariachis a los estudiantes de sexto semestre al ser la última semana de clases.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA