Mi Reynosa

Dejarán vehículos en casa

Ya no pueden comprar combustible tan caro

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Filiberto López Adame, secretario general de la Sección 125 del STIE.

Con el alza al precio de la gasolina, muchos trabajadores tal vez preferirán dejar sus vehículos en sus casas que utilizarlos para ir a su trabajo porque ahora les resultará más caro comprar combustible.

Con todo y que la gasolina Magna Sin, la más barata, haya quedado en poco menos de trece pesos de todas maneras costará más que hasta hace unas semanas.

“Al menos por el momento, seguramente varios de ellos preferirán usar el transporte colectivo para dirigirse a sus fuentes de trabajo y  retornar a sus domicilios o de ‘aventón’ o en el microbús”,  dijo Filiberto López Adame, secretario general de la Sección 125 del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora.

Muchios trabajadores todavía no asimilan el golpe que para su economía representa el ajuste al precio de los energéticos.

“Ahora vamos a ver cómo nos va con el aumento anunciado por la CFE a algunas tarifas, ojalá y que no nos vaya a perjudicar a los obreros que aunque se ha dicho que solamente se ajustarán las de uso doméstico con alto consumo, pero de todas formas el tan sólo anuncio es motivo de preocupación para los trabajadores que menos ganan por la faena que realizan”, comentó López Adame.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA