Mi Reynosa

Dejarán la oficina de madera

Por fin estarán en aula de construcción en la Secu Técnica 83

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante casi 14 años el personal administrativo tuvo que trabajar en aulas de madera que en ocasiones en temporada de riego y de lluvias se les metía el agua.

La Escuela Secundaria Técnica 83 “Santiago González Salinas” en cuestión de meses contará con una área administrativa hecha a base de material, por lo que dejarán de usarse las aulas de madera que hacían las veces de departamentos de control escolar, prefectura y otros más.

“Los trabajos no nada más incluyen infraestructura nueva sino también equipamiento como son mobiliario, computadoras e impresoras y la obra contempla concluirse en cuatro meses”, informó Marco Aurelio Alejandro, director de la institución educativa.

Se edificarán en ese caso una prefectura, área de medicina escolar, pórtico de entrada, sub direcciones, coordinaciones, departamento  de control escolar y otros departamentos más, añadió.

Dijo desconocer la inversión que se hará porque ese dato lo maneja directamente el ITIFE -Instituto Tamauliupeco de Infraestructura Educativa en la entidad.

“Nos dijeron que para enero próximo estará terminado todo, por lo que para ese entonces estaremos estrenando áreas de trabajo nuevos para comodidad de quienes laboramos en ellas así como también para los propios educandos”, terminó diciendo el director.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA