Mi Reynosa

Dejarán de sufrir por congestionamientos en Boulevard Hidalgo

Invertirán 250 MMP para que la obra termine en abril del presente año

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La primera columna que sostendrá la pesada construcción, ya se está armando para luego ‘colarse’ en un punto del bulevar Hidalgo con acceso a Mil Cumbres y El Pasito.

La construcción del distribuidor vial a la altura del boulevard Hidalgo y Mil Cumbres, será de gran beneficio para muchos automovilistas que transitan diariamente por ese lugar, pues ya no se enfrentarán al serio problema que representa el congestionamiento vehicular que diariamente se venía registrando.

“La obra que ya se inició es de carácter estatal y se invertirán en ella 250 millones de pesos. Se estima concluir los trabajos en el mes de abril del 2018 y conectará también con la avenida El Pasito, sector en donde se ubican varias colonias cuyos habitantes se verán beneficiados con la vialidad”, dijo Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente del municipio.

Aún no se tienen mucha información sobre el particular, pero se estima que en uno o dos días más se contará con el proyecto ejecutivo en base al cual se realizarán los trabajos.

Se sabe que la obra por el lado de la Mil Cumbres terminará poco antes de llegar al bulevar Del Maestro.

Maquinaria pesada ya se encuentra perforando el asfalto en donde se vaciarán las columnas de la pesada construcción. Inclusive ya hay obreros que están armando la estructura metálica que se instalará metros antes de llegar a los señalamientos electrónicos que sirven para controlar el tráfico vehicular por bulevar Hidalgo y avenida El Pasito, apuntó finalmente el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA