Mi Reynosa

Dejan sola a la Central

Cuesta de enero le pega al transporte de pasajeros foráneos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con muy poca afluencia de viajeros se observa la Central de Autobuses por la cuesta de enero y febrero.

Casi solitaria se observa la Central de Autobuses de Reynosa desde que inició el 2022, fenómeno que es atribuible a la cuesta de enero y febrero. Muy pocos son los viajeros que se ven a diario.

“Estamos movilizando a distintos lugares de la República Mexicana, a algunos 1,500 pasajeros por día, cifra que es realmente muy poca”, dijo Esther Sáenz Olvera, administradora del lugar.

Por eso, últimamente se ve muy sola la central, situación que se presenta en los primeros meses de cada año.

Sin embargo se espera que previo a las vacaciones de Semana Santa se reactive el movimiento de pasajeros, pues seguramente muchos viajarán a diferentes puntos del territorio nacional para pasar los días de descanso en sitios de playa u otros lugares o bien para visitar a familiares y amistades.

Por lo pronto, las cosas seguirán en las mismas condiciones, con muy poca afluencia de personas para comprar boletos y dirigirse a algunas ciudades del país ya en plan de negocios o de visita.

Las corridas extras a las que se recurrieron durante el período vacacional de fin de año 2021, al menos por el momento, ya son cosa del pasado.

Es muy poco el movimiento de viajeros que se espera por lo menos por lo que resta del presente mes.

Tal vez en marzo pueda incrementar un poco más y en abril aún más, pues mucha gente aprovechará el período vacacional de Semana Santa que inicia el 10 y concluirá el 22 del mismo mes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA