Mi Reynosa

Dejan charcos precipitaciones

Y seguirán las lluvias durante el fin de semana

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 09 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lluvia intensa se registró el día de ayer en Reynosa.

Sólo encharcamientos dejaron las lluvias que se registraron el día de ayer en la ciudad como parte de la llegada a tierras veracruzanas del huracán Katia.

Aún y cuando el cielo se mantuvo nublado, no fue sino hasta alrededor de las 13:00 horas, cuando la lluvia sorprendió a los reynosenses.

Elementos de Protección Civil realizaron recorridos de inspección por diversas colonias a fin de verificar la cantidad de agua que se encontraba en las calles.

Se informó que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las probabilidades de lluvia se mantienen para Reynosa al menos, durante el fin de semana.

Cabe destacar, que las lluvias que se dejaron sentir en la ciudad el día de ayer, no ocasionaron daños materiales o incidentes automovilísticos.

Se reportó encharcamientos en algunos pasos a desnivel sin que fuese necesario el cierre parcial o total de los mismos.

Además, se informó sobre encharcamientos mayores en la calle Fuente de Diana en su cruce con el bulevar Hidalgo así como Guadalajara y Morelos.

Aquí, es común que se forme una verdadera laguna, pues desemboca el agua de varias calles, lo que hace imposible que autos compactos puedan pasar.

Se informó que para el día de hoy se esperan orientas dispersas, las cuales, pueden intensificarse si el huracán Katia, afecta Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA