Mi Reynosa

Deja encharcamientos lluvia registrada ayer por la mañana

Partes bajas fueron las más vulnerables sin que hubiera riesgo para la población en general

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Solamente charcas en diferentes sectores de la ciudad dejaron a su paso las lluvias de ayer domingo por la mañana, informaron autoridades de Protección Civil.

Sólo encharcamientos en las partes bajas de la ciudad dejaron a su paso las lluvias registradas ayer por la mañana, según informaron autoridades de Protección Civil y Bomberos de Reynosa.

“No fue nada que represente un riesgo para la población, solamente se formaron charcas pero no se reportó ninguna inundación en colonias de la ciudad”, dijo Marco Antonio Martínez Alvarado, titular de la dependencia.

Personal de la misma efectuó recorridos por los lugares en donde generalmente se presentan problemas cuando llueve mucho y en esta ocasión no se  presentó ningún incidente.

La precipitación, comentó que les tomó de sorpresa porque estaban programadas para hoy o para mañana según la información del Servicio Meteorológico Nacional, como resultado de una baja presión proveniente del Golfo de México.

En sí no fue mucha el agua que cayó al menos por la mañana del domingo aunque el pronóstico del tiempo prevee que habrá posibilidades de más precipitaciones en los próximos días.

Con exactitud no se sabe si será más o menos lo que llegará, pero de todas maneras la gente deberá estar atenta a los acontecimientos, terminó diciendo Martínez Alvarado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA