Mi Reynosa

Deja Confederación Patronal del Noreste

Argumenta Juan Filiberto Torres intereses personales para retirarse del organismo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Filiberto Torres Alanís, renunció como presidente de la Federación Noreste de COPARMEX Tamaulipas.

Juan Filiberto Torres Alanís, presentó renuncia como presidente de la Federación Noreste de COPARMEX Tamaulipas, argumentando intereses personales, aunque no dio a conocer más detalles de donde pudiera empezar ha desempeñarse.

En conferencia de prensa, comentó que habló con el presidente nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walter, así como los presidentes del organismo patronal de Reynosa, Nuevo Laredo, Victoria, Tampico y delegación de Mante.

“Mi decisión de está renuncia con carácter de irrevocable por así conferir a mis intereses personales, agradezco también la confianza y la de todos los integrantes de la confederación por haberme dado el honor de servirles a favor del sector empresarial y de la sociedad civil, así como estaré trabajando a favor de la igualdad, justicia y con los principios y valores de la institución”, dijo.

Pese a que se cuestionó si trabajará en el gobierno estatal, el empresario, no otorgó más detalles.

“Son temas que aquí no se van a tratar, yo lo que expreso nada más es mi sentir exactamente lo que estamos dando a conocerse y eso es todo lo que quiero dar a conocer, son cosas que no podemos tratar en estas oficinas, aquí merecen mi respeto, siempre han estado apartidista y así nos mantendremos hasta el último día”, comentó.

El presidente nacional, Gustavo de Hoyos Walter, en los próximos días estará asignando a la persona que ocupará el lugar. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA