Mi Reynosa

Defraudan con falsos servicios de internet

Se hacen pasar como empleados de empresas de telefonía y cable, pero ni siquiera existen

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son ya 16 las quejas presentadas en la Procuraduría por personas que han sido defraudadas por personas que ofrecen servicio de cable, internet y teléfono.

Autoridades de PROFECO alertan a la población ante la aparición de un grupo de defraudadores que ofrecen servicios de cable, internet y teléfono así como su reinstalación y resulta que ni siquiera existen las empresas a las que dicen representar. Ya son 16 las quejas recibidas por ese concepto.

“Hasta el momento se ha confirmado que dos personas sí señalan a igual número de negociaciones dedicadas al ramo y por tanto ya se ha citado a representantes de las mismas para que concilien con los quejosos”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado del despacho de la dependencia.

Los individuos varios de los cuales recorren colonias diversas han logrado engañar a varias personas a las cuales han cobrado $300.00 con el pretexto de contratar o reinstalar los servicios referidos, agregó.

Pidió a quienes se sientan defraudados, a presentar su queja llamando a los teléfonos 922-77-14, al 922-77-69 o a la página Reynosa@profeco.gob.mx o bien pueden acudir a las oficinas situadas en bulevar Morelos junto a la Cruz Roja.

NO TE CALLES, DENÚNCIALOS

Para que no estafen a más personas.

 Les cobran 300 pesos con la promesa de que les van a instalar el servicio.

 Los afectados pueden presentar sus quejas a los teléfonos 922-77-14, al 922-77-69.

 Además pueden acudir a las oficinas situadas en bulevar Morelos junto a la Cruz Roja.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA