Mi Reynosa

Defienden la vida, rechazan el aborto

Anuncian manifestación para el próximo 27 de junio

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Evento próvida contra el aborto que se realizará este 27 de junio.

Este 27 de junio se realizará el primer congreso y marcha  denominado Reynosa ama la vida”, donde participarán jóvenes que exhortan a la comunidad a que se manifiesten pública y pacíficamente con carteles y mensajes para defenderla desde el vientre materno.

El Congreso se realizará a las 16:00 horas en el gimnasio multidisciplinario de la UAT y tendrá como ponente principal al doctor Jorge Serrano Limón, presidente del Comité Provida con la conferencia “los ataques al vientre materno”.

Una vez terminado el evento, la marcha iniciará a las 19:0015 horas saliendo del gimnasio de la UAT avanzando por la calle Elías Piña y posteriormente por el boulevard Miguel Hidalgo para culminar en el monumento a la madre, donde se hará un minuto de silencio por las más de 140 mil vidas, víctimas del aborto.

Mario Alberto Chávez Nájera, coordinador del evento, comentó que defienden la vida, aunque se de en casos de violación.

“La ley debe de recaer sobre la persona que actúa de alguna manera injusta abusando de la mujer, pero la víctima es el ser que se está engendrando, no tiene ninguna vela en el entierro a la hora del juicio, porque acabar la vida de un ser humano, si no fue el culpable”, dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA