Mi Reynosa

Defenderán los jubilados sus derechos

Tras reformas a la Ley del ISSSTE no permitirán afecten sus beneficios

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese a estar tranquilos a pesar de las reformas hechas a la ley del ISSSTE, los jubilados y pensionados advierten que no permitirán otro abuso.

A pesar de las reformas aprobadas a la ley del ISSSTE en la Cámara de Diputados, los jubilados y pensionados están tranquilos pero advierten que no permitirán que les hagan una ‘‘chicanada’’ como la que les hizo en su tiempo Carlos Salinas de Gortari.

“En aquel entonces el ex presidente de la República nos aplicó una ley en forma retroactiva dañando nuestros intereses, pero ahora no nos vamos a dejar porque  estamos bien organizados a nivel nacional”, aseguró Odilón del Ángel Calles.

Agregó que tienen un status jubilatorio y de acuerdo con la ley debe respetarse, pero no saben qué podría pasar ahora con las modificaciones aprobadas por los diputados federales.

“Más bien quienes corren mayor riesgo de sufrir las consecuencias son aquellos trabajadores que están a punto de jubilarse o pensionarse y es a quienes debe interesar más el tema”, comentó el líder de jubilados y pensionados del instituto en la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA