Mi Reynosa

Deben renovar fotocredencial

Para que puedan votar en las elecciones del 2018

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llaman autoridades de la Junta Distrital 02 del INE a los ciudadanos a renovar sus credenciales que tengan el número 15, para que puedan votar en el 2018.

Autoridades de la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral, exhortan a los ciudadanos a renovar sus credenciales marcadas con la vigencia 15 al reverso del plástico, porque para el proceso electoral del 2018 no podrán votar.

Federico Ochoa Cepeda, vocal ejecutivo del distrito, expresó que continúan con la campaña anual permanente de registro, donde convocan a todos los habitantes a cambiar sus identificaciones y tramitarlas, en el caso de los jóvenes que acaban o estén por cumplir 18 años.

“Los que tengan la credencial número 15 acudan a los módulos a renovar su documento, porque ya no tienen validez ante el INE”, dijo.

También hizo un llamado a las personas que cambiaron a domicilio, presentarse a los cinco  módulos del INE a tramitar su credencial con su nueva dirección, para que aparezcan en los libros de registros actualizados. 

Los módulos se encuentran ubicados en la calle Juárez en la zona Centro, en Jarachina Norte a lado del tianguis, en la calle Río Mante en la colonia Longoria, en la Unidad Deportiva La Laguna y en la colonia Juárez, a lado de la caseta de Policía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA