Mi Reynosa

Deben renovar fotocredencial

Quienes tengan la tarjeta con terminación en 15

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En dos meses concluye la vigencia de la credencial 15.

Las credenciales con terminación 15 dejarán de tener vigencia desde el primero de enero del próximo año, por lo que el INE hace un llamado a los ciudadanos para que renueven el documento oficial.

Federico Ochoa Cepeda, presidente consejero del INE distrito 02, comentó que hay un padrón de 35 mil credenciales, por lo que deben acudir a los diferentes módulos para evitar que tengan contratiempos al usarla en procesos electorales y en bancos, así como en otras                            dependencias.

“Este documento pierde su vigencia y al perder su vigencia, los datos de todos esos ciudadanos son extraídos de la lista nominal y eso como consecuencia trae que no sea de validez para usarlo como medio de identificación”, dijo.

La campaña de renovación de las credenciales 15, inició desde el mes de septiembre del año pasado, por lo que ahora faltan dos meses para que concluya la fecha de vencimiento de dicho documento.

AMPLÍAN HORARIOS

El INE informa además que han ampliado sus horarios de atención, ahora trabajan de lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA