Mi Reynosa

De que hay chamba hay

Ofrecen tres mil 600 vacantes distintas empresas de esta frontera

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Realiza el SNE Tercera Feria del Empleo donde se ofertaron tres mil 600 vacantes.

Un total de 83 empresas de giro industrial, comercial y de servicios ofertaron tres mil 600 vacantes en la Tercera Feria Estatal del Empleo en el auditorio municipal.

José Luis Godina Villanueva, coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo, manifestó que el 50 por ciento de las entes que participan son maquiladoras, seguidas de centros comerciales y departamentales, por último los de servicios.

Destacó que la intención de este tipo de eventos es que las personas se entrevisten directamente con el personal de reclutamiento de las empresas que ofrecen las vacantes.

“La idea es que se haga la contratación inmediatamente y las estadistas nos dicen que el 43 por ciento de las personas que asisten a las ferias encuentran un trabajo”, dijo.

Los puestos que se ofrecían era para operativos en la industria, en gerencias, supervisiones, administrativos, ingenierías, personal de seguridad, comisionistas, asesores de calidad, contadores, recursos humanos, ejecutivos de ventas, entre otros perfiles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA