Mi Reynosa

De gran beneficio modernización en Infonavit digital

Credihabientes ya no tienen que esperar dos semanas para trámites que ahora se pueden dar de un día para otro

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El nuevo método digitalizado puesto en marcha por el INFONAVIT, acelerará notablemente los trámites.

La modernización de los servicios que brinda el INFONAVIT en Reynosa al igual que a nivel nacional, representa un gran beneficio para los credihabientes porque trámites que anteriormente tenían que esperar dos semanas, ahora se harán de un día para otro con la ayuda del nuevo método digitalizado.

“Con el nuevo sistema anunciado hace algunos días por nuestro director general del instituto David Penchyna, vendrá a acelerar las gestiones que hacen los trabajadores para solicitar un crédito para compra de vivienda”, dijo Marco Antonio Cárdenas Martínez, Sub delegado regional de la oficina.

Con el método Mi Cuenta INFONAVIT, los interesados ya no tendrán por ejemplo que venir a hacer fila para sacar su puntuación si quieren obtener un préstamo porque podrán hacerlo en línea.

Cuando alguien acudía a la oficina a solicitar un crédito, tenía que esperar hasta dos semanas porque la papelería tenia que enviara a México y ahora esto ya no se hará así y el empleado podrá saber si es autorizada o no su petición de un día para otro.

CIERRAN

A partir de hoy lunes estarán cerradas las oficinas y se reabrirán al público el dos de abril, porque personal y autoridades de la misma saldrán a disfrutar el período vacacional de Semana Santa.

Una vez terminados los días de asueto, volverá a atenderse a la población en horario de 8:30 a 15:30 horas de lunes a viernes, apuntó Cárdenas Martínez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA