Mi Reynosa

De gran beneficio la reducción del IVA

De ser aprobada la propuesta de los diputados locales sería excelente medida

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Deben ir más allá, que pidan reducir el Impuesto Sobre la Renta y estar igual con la propuesta de Donald Trump que hizo a los empresarios de Estados Unidos, que lo bajen al 20 por ciento para echar a andar las inversiones”. Federico Alanís, CANACINTRA

La reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 al 8 por ciento, sería una excelente medida para reactivar el mercado interno y recuperar la competitividad.

Federico Alanís, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación expresó que la propuesta de los diputados locales para que el IVA regrese al 8 por ciento, será de gran beneficio para esta frontera.

“Deben ir más allá, que pidan reducir el Impuesto Sobre la Renta y estar igual con la propuesta de Donal Trump que hizo a los empresarios de Estados Unidos, que lo bajen al 20 por ciento para echar a andar las inversiones”.

La recesión dijo, está pegando fuertemente sobre todo, a las zonas fronterizas.

“Seamos sinceros, las inversiones no han llegado a Reynosa, tenemos como ocho años de que no llega una maquiladora nueva, ha habido ampliaciones y los empleos son los que se están recuperando desde el años 2008”.

Comentó que debido a la rotación en la industria maquiladora es que se habla de generación de empleos, pero en realidad, los bajos salarios están generando que el personal deje sus empleos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA