Mi Reynosa

Darán show por niños con cáncer

Para entrar a espectáculo de Payasitos deberán aportar 50 pesos en alimentos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 02 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Realizan festival de payasos para obtener víveres y recursos económicos para Iluminando Corazones a niños con Cáncer.

Con el objetivo de obtener recursos económicos y víveres para despensas para las familias de los niños con cáncer que acuden a la asociación civil Iluminando Corazones, realizarán hoy un festival de payasos.

Jorge Mar Gea, presidente de la asociación, expresó que se efectuará a las 18:00 horas en el salón emporio de la colonia López Portillo.

“Globito es un payasito de Reynosa, que va a celebrar sus 30 años de carrera artística con un festival de payasos, en donde todo lo que se junte en la entrada del evento será destinado para apoyar a Iluminando Corazones”, dijo.

Destacó que el acceso al festival tendrá un costo de 50 pesos en víveres, artículos de aseo personal o bien en efectivo.

Comentó que en el evento estarán payasos de esta frontera, de Monterrey, Río Bravo entre otras ciudades que amenizarán el show.

Invitó a la población a asistir para que se obtenga una gran recaudación de víveres y de dinero, que les hace falta a los 68 niños que se les brinda ayuda a través de la asociación civil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA