Mi Reynosa

Darán empleos a discapacitados y adultos mayores

El próximo día 27 se realizará un evento donde podrán contratarlos.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tanto las empresas que confirmaron su participación en la Feria del Empleo para Discapacitados y personas mayores de 55 años de edad, ya tienen todo preparado par celebrarla.

Ya son 27 las empresas que participarán en la Feria del Empleo para Discapacitados y Mayores de 55 años que organiza el Servicio Estatal del Empleo en esta ciudad.

“La fecha ya está confirmada y será el 27 de agosto de 8:00 a 13:00 Horas en el centro social La Cantera”, dijo José Luis Godina Villanueva, coordinador regional de la dependencia.

El año pasado en un evento similar realizado en ese mismo lugar, se ofertaron 320 empleos y en esta ocasión más o menos será lo mismo, personas que lograron contratarse en su tiempo, añadió.

“La invitación a las personas que tengan  alguna discapacidad como carecer de la vista, ser mudo, padezcan de sordera o tengan que moverse apoyados en sillas de ruedas o muletas, pueden acudir a la Feria del Empleo en cuestión con la confianza de que todos serán atendidos”, comentó Godina Villanueva.

Habrá contrataciones para maquiladoras, entre otros establecimientos más.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA