Mi Reynosa

Darán chamba a interesados

Serán más de mil 100 vacantes las que se promoverán este día

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Realizan Primera Feria del Empleo del año, donde se ofertan 1100 vacantes.

Alrededor de 90 empresas ofertarán vacantes laborales hoy en conocido Salón de Eventos ubicado en la calle Pradexis Balboa con José Escandón de la colonia Simón Rodríguez.

Felipe Rodríguez García, titular de la Dirección de Empleo y Productividad, expresó que será la Primera Feria del Empleo que se realice en el año.

Destacó que el 40 por ciento de las empresas que estarán dando oportunidades labores corresponden al giro comercial, 35 por ciento a la industria maquiladora y el resto de servicios.

“Invitamos a las personas desempleadas acudan a esta feria para que aprovechen las más de mil 100 vacantes que estarán ofertando” dijo.

La Feria del Empleo dará inicio a partir de las 8:00 horas, para que la ciudadanía que no tiene un puesto  acuda y encuentre uno en la bolsa de trabajo que se tiene, misma que finalizará a las 14:00 horas.

Ayer se efectuó la decima primera jornada del empleo, donde se abrieron 100 vacantes en la maquiladora Motores Herméticos ubicada en el Parque Industrial Del Norte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA