Mi Reynosa

Darán certidumbre a familias con entrega de sus escrituras

Será el próximo sábado 25 de agosto en el fraccionamiento Valle Soleado donde se efectuará el evento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el fraccionamiento Valle Soleado se entregarán 300 escrituras en el marco de una ceremonia programada para el sábado entrante.

El próximo sábado 25 de agosto autoridades del INFONAVIT (Instituto para el Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores) entregarán 300 escrituras a familias residentes del fraccionamiento Valle Soleado.

Autoridades estatales del ramo así como también integrantes de la Comisión Consultiva Regional del instituto, estarán presentes en la ceremonia que iniciará a partir de las 10:00 y terminará a las 13:30 Horas, según lo informó Marco Antonio Cárdenas Martínez, Sub delegado de la oficina.

“Con los documentos que entregaremos las familias tendrán certidumbre jurídica  en las viviendas que contrataron. Será entonces el patrimonio de los trabajadores, sus esposas e hijos”, apuntó.

Presidirá el evento Roberto Danwing Marroquín, delegado del INFONAVIT en Tamaulipas.

En el sitio donde se efectuará el acto, se instalarán módulos del Instituto de Cartera y Créditos para que la gente pueda solicitar información al respecto o bien pedir información sobre los requisitos que se requieren para la obtención de un préstamo para compra de vivienda nueva o usada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA