Mi Reynosa

Darán batalla planillas de oposición en el sindicato petrolero

Planillas Naranja, Verde, Roja, Naranja y Diamante hacen frente común para luchar

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mayoría de las planillas opositoras a la actual dirigencia sindical en el Sindicato Petrolero acordaron establecer un frente común.

Se unieron las planillas de oposición en el Sindicato Petrolero y acordaron dar la batalla por la representación que ostenta la planilla Blanca a la que aún la secretaría del Trabajo y Previsión Social no les ha otorgado la toma de nota que constituye el reconocimiento oficial a la representación de los trabajadores.

Se trata de las planillas Naranja, Verde, Roja, Naranja y Diamante que acordaron establecer un frente común para luchar por la democracia sindical y los derechos de los trabajadores de Petróleos  Mexicanos.

De este modo se han reunidos en varias ocasiones los excandidatos a secretario general Ricardo Millán, Juan Antonio Treviño Vega y Elisa Rodríguez Quintero.

Establecieron que continúan pugnando por que la Secretaría dekl Trabajo y Previsión Social eche abajo el proceso electoral en la sección 36 , toda vez que el proceso se encuentra impugnado en la Ciudad de México.

Adelantaron que en breve convocarán a diferentes actividades para dar a conocer los avances que guarda la demanda en contra del proceso electoral que consideran fue irregular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA