Mi Reynosa

Darán apoyo total a Casa de Psiquiatría

Confirman respaldo del DIF estatal y Secretaría de Salud

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oscar W. Aguilera Rodríguez, presidente del patronato de la Casa de Psiquiatría de Reynosa.

Excelente respuesta y apoyo vendrá del DIF Tamaulipas y Secretaría de Salud para la Casa de Psiquiatría de Reynosa, lo que permitirá contar con una institución de mejor nivel contemplándose la ampliación del edificio que ocupa     actualmente.

“Todo esto derivado de una gestión que hicimos en la capital del estado en donde por órdenes de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, esposa del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, nos dieron muy buenas noticias al plantearles la necesidad de contar con su ayuda para ofrecer un mejor servicio a enfermos mentales”, dijo Oscar W. Aguilera Rodríguez, presidente del patronato de la institución.

Regresamos muy contentos por la atención que nos dieron y por las esperanzas muy prometedoras que recibimos, agregó.

Se planteó la necesidad de contar con una terapia grupal y el espacio necesario de ahí que ‘‘llevaremos un proyecto del cual confiamos que nos será aprobado y que incluye un agregado en las instalaciones”, comentó Aguilera Rodríguez.

Todo el respaldo que obtengamos será para beneficio de los pacientes y pensamos que en unas dos semanas más podría atenderse a los pacientes en una mejor forma e incluso  hasta podrían apoyarnos con más camas, puntualizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA