Mi Reynosa

Darán a conocer nuevos programas para emprendedores

El día 17 de los corrientes se efectuará una capacitación para pequeños y medianos empresarios

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 11 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Cuéllar Montoya, subdelegado federal de la Secretaría de Economía sólo manifestó que las convocatorias se darán a conocer en el evento.

El 17 de febrero la Subsecretaría de Economía en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor organizarán una capacitación para los pequeños y medianos empresarios.

Jorge Cuéllar Montoya, subdelegado federal de la Secretaría de Economía, desconoció los programas que se darán a conocer en el evento, siendo los del INADEM quienes mencionarán las convocatorias.

“Vamos a tener una especie de curso taller con el personal del INADEM que viene de México que van a platicar con los empresarios”, dijo.

 El funcionario no quiso adelantar los temas que se podrían tratar en esta reunión, señalando que la invitación se hará llegar para que acudan en la fecha acordada a enterarse de los programas que se abrirán.

Sólo manifestó que son nuevos todos los programas que podrían beneficiar a los emprendedores, siendo similares a los que se otorgaron el año pasado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA