Mi Reynosa

Darán a conocer avances del sector de la exportación

Contarán con revista virtual para difundir sus actividades y orientar a los industriales en temas de interés

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La industria maquiladora que agrupa INDEX anuncia revista electrónica para sus miembros y ciudadanos.

Index Reynosa anunció la creación de una revista electrónica en la que informará a su membresía y a la población en general, temas relacionados con la industria y sus actividades.

A través del sitio www.indexreynosa.org.mx, los visitantes podrán tener acceso a información relevante sobre las actividades que son impulsadas por la asociación de maquiladoras, así como también de todos aquellos temas que resulten de interés para la industria.

La revista electrónica Index Reynosa News será actualizada constantemente y para tener acceso a ella no es necesario ser socio de la organización.

Las noticias publicadas en el sitio podrán ser traducidas al inglés a fin de alcanzar una mayor cantidad de lectores en esta zona fronteriza, confirmó la doctora Martha Ramos Morales, directora de Índex Reynosa.

Index Reynosa News surge como proyecto para ofrecer un servicio más a la membresía de la asociación, pero también como una manera de mantener a la sociedad informada acerca de las actividades de la misma, de una forma efectiva y familiar, por contar con un formato de portal de noticias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA