Mi Reynosa

Darán 12 cursos de capacitación a agremiados a la CMIC para mayor experiencia al trabajar en las áreas

Hay cupo limitado y piden se registren ya que también es para público en general

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afiliados se la CMIC tendrán 12 cursos en mayo y junio.

Alrededor de 12 cursos de capacitación se ofrecerán en este mes de mayo y junio a los agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa, a fin de tener mayor experiencia para trabajar en diferentes áreas.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de la CMIC local, explicó que en cada uno de los cursos hay cupo limitado por lo que es importante que se registren previamente, ya que también habrá espacio para el público en general que desee asistir.

“En la CMIC siempre tratamos de que los afiliados estén capacitados, que estén al día en el tema administrativo, en prevención y defensa legal, entre otros temas más”, dijo.

En mayo se presentarán los cursos de Medios de Defensa Legal y Contable ante autoridades del IMSS, diplomado en precios unitarios, diplomado en administración de empresas constructoras, administración de capital humano.

Además de talleres en el mes de junio de sistemas de control de calidad,  soldadura y corte, liderazgo empresarial, electricidad básica, ética en negocios para administradores de recursos humanos, además de lectura, redacción y ortografía, el tema de prevención y protección contra incendios, así como mantenimiento preventivo a equipo.

“Todo el año nos mantenemos capacitando a las personas de las diferentes empresas, para eso es la agrupación para que estemos actualizados y listos para actuar ante cualquier situación”, expresó.

SON 12 CURSOS

 En el bimestre de mayo y junio

 Los interesados deben registrarse al 923 82 10

 O al correo capacitacion

cmicrey@gmail.com 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA